Cultivar
y saber hacer
Basándonos en los principios tradicionales de nuestros antepasados como el buen hacer, el respeto por el campo y su completa admiración por nuestro ecosistema, todo esto fusionado con los conocimientos actuales e innovadores que poseemos, una imagen moderna y el compromiso de la creación de un producto milenario, nace Entreposturas.
Fertilización
La nutrición de nuestros cultivos es algo esencial para la obtención de una máxima calidad, con el empleo de productos naturales y aptos con el medio ambiente, conseguimos aportar todo lo necesario para que nuestros cultivos estén sanos y fuertes. Brindamos especial consideración al cuidado de nuestro suelo y hojas, ya que éstas son el motor principal de la fotosíntesis.
Control de riego
El control de riego es imprescindible. Si un árbol no obtiene suficiente agua la absorción se ve reducida, disminuyendo así la fotosíntesis y por tanto su producción. Haciendo uso de la tecnología más avanzada, controlamos constantemente el estado hídrico de nuestros olivos y aplicamos la cantidad necesaria de agua en cada momento.
Lucha de plagas
La lucha contra las plagas de nuestros cultivos se hace con el máximo cuidado al medio ambiente y a la calidad de nuestro fruto. Hacemos una gestión integral de plagas, consiguiendo así un control total sin el uso de productos nocivos y perjudiciales.